miércoles, 21 de abril de 2010

Granja Escuela Parapanda



El lunes 19 fuimos los 3º(A y B) de excursión a la Granja escuela Parapanda situada en la Sierra del mismo nombre en Alomartes (Granada). Además de pasárnoslo en grande, pues vimos muchos animales, paseamos en burro, hicimos una excursión a una antigua mina de plomo, elaboramos un bizcocho con productos cosechados en la granja, que luego merendamos, etc.; pudimos ver "in situ" muchos de los tipos de trabajos que estamos estudiando en la Unidad Didáctica 11 de Conocimiento del Medio. Por ejemplo, pudimos ver como es una agricultura de regadío y otra de secano, observamos distintos tipos de ganadería, comprobamos la diferencia entre artesanía e industria, etc.

Me gustaría que escribiérais algunos ejemplos concretos de lo que allí comprobamos (trabajos con productos naturales y elaborados; y trabajos en servicios); así entre todos le podremos sacar mucho más jugo a esta magnífica salida.

3 comentarios:

  1. Hola seño soy Rita,me ha gustado mucho esta pagina sobre todo las fotos en la granja escuela .Seguire escribiendo y espero que tu sigas poniendo fotos.



    SALUDOS DE RITA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño soy Jorge.Me han gustado mucho las fotos, sobre todo donde salimos todos.Espero que pongas mas fotos.

    Saludos de Jorge.

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...