jueves, 19 de enero de 2012

Calendario de próximos exámenes

Chicos y chicas,
Os muestro el calendario de los primeros exámenes que vamos a hacer después de la Navidad. La verdad es que la semana que viene va a ser un poquillo apretadilla. Pero !no os preocupeis! Vosotros podéis con todo. Espero que estudies mucho y deseo que los saquéis todos de maravilla.



Matemáticas. Tema 6 "La multiplicación": Lunes 23/01
Inglés. Tema 3 "The clothes": Martes 24/01
Lengua. Tema 6 "Un safari en Kenia": Miércoles 25/01
(palabras derivadas, clases de sílabas, sonido R fuertey los cómic)
Conocimiento del Medio. Tema 6 "Las máquinas": Jueves 26/01

4 comentarios:

  1. Beatriz, no sabes lo útil que es que nos informes de las fechas de los exámenes, porque sino, alguno (vease el mio) se pasa una semana estudiando lo mismo porque no se entera de la fecha correctamente. Gracias y te seguimos por aqui. Un saludo Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que sea útil, no solo al alumnado, si no también a la familia, para que así podais ayudarles a distribuirse el tiempo de estudio; ya que ellos, aún son pequeños, y les cuesta organizarse.

      Eliminar
  2. jo seño esque entre la piscina los examenes y el conservatorio no me puedo meter por cierto quien es mikel gotzon



    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ritaaaaaa, qué alegría verte por aquí ¡cuánto tiempo ha pasado!, pero os tengo siempre presen te. Me alegro de que sigas con tus aficiones, qué tan bien te salen. Por cierto, mañana llevo a mis alumnos a la piscina.
      Dale recuerdos a tu madre y un beso muy fuerte para ti.

      Eliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...