lunes, 19 de marzo de 2012

Día del Padre


Tradicionalmente venimos celebrando en el hogar el 19 de Marzo el día del Padre. Padres hay tantos como personas, todos tan diversos como válidos. Hoy es un bonito día darle un apretado beso y recordarle que sea como sea, lo quieres por el simple hecho de ser TÚ  papá. ¡¡¡Felicidades a todos los papás!!!


El rey de la casa

Los hay de todos los tipos, cascarrabias, tiernos, modernos y tradicionales. Hay papás cómplices, consejeros y cantaletosos, pero en una palabra para sus hijos son los mejores del mundo y gracias a su esfuerzo y dedicación, al lado de mamá, logran construir un armonioso hogar.

Estos son nuestros tipos de papás:

Papá ideal
Escuchar y conversar son sus cualidades. Para él, los valores de sus hijos y el desarrollo de su personalidad son la base de la formación, por eso, respeta las determinaciones, espacios y concepciones, siempre y cuando no sobrepasen los límites que el hogar, como normas, tiene.
Papá informal
Por lo general piensa que los años nunca pasan y que él puede llegar a ser el confidente de sus hijos, aunque cuando ve que la situación se sale de sus manos, recurre a la autoridad para hacer respetar su posición. Lo más seguro es que al día siguiente haya olvidado lo sucedido y traiga una gigante pizza a casa.

Papá sobreprotector
Es aquel extremadamente cuidadoso, que no le permite a usted tomar decisiones ni resolver sus propios conflictos. Muchas veces llega hasta manipular los sentimientos para demostrar que él es indispensable y superior a los demás miembros de la familia.

Papá inestable

La autoridad es su rasgo característico. Cree que por su machismo no debe demostrar su afecto e interés a sus hijos, es distante y ausente, no conoce los gustos ni sabe cómo sus hijos perciben la vida. Su gran temor es perder el respeto y la templanza de su carácter. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...