lunes, 9 de abril de 2012

...de vuelta de vacaciones

Ya estamos de nuevo en las clases. Hoy hemos dialogado sobre lo que hemos hecho durante estas vacaciones de Semana Santa. Ha habido de todo: viajes, visitas a familiares, comidas copiosas, dulces típicos (torrijas, huesos de santo), competiciones deportivas, procesiones, etc.
Sin embargo, después hemos imaginado lo que nos hubiera gustado hacer, y sobre esto último hemos hecho un pequeño texto en nuestro cuaderno. Estos son algunos de los resultados:

"Me habría gustado estar en una procesión, también me gustaría coger un búho, una lechuza y un águila; y también ir a un restaurante. Me encantaría ir al mercadillo medieval, o ir a Málaga a ver sus procesiones, e ir a un museo de huesos de dinosaurios y animales disecados " Carmen Cañizares

"Fui a Castell cinco día, después fui al zoo acuático de Valencia. Fui a Isla Mágica. Me fui a Motril a una procesión. Al día siguiente fui a Granada y vi otra procesión. Más tarde fui a comprar unos helados".  Andrea Figueroa


"Lo que hubiera hecho en vacaciones: salir en otra procesión, ir de viaje, hacer surf, montar en bici, jugar con el ordenador, ir a Londres, París, Brasil, Portugal, Francia, Madrid, Barcelona......." Carlos García Domínguez


"Yo, en vacaciones, podría haber hecho un helado de yogur, y podría haber ido a la playa. También podría haber hecho volar las cometas que sólo usé una vez. Podría haber jugado más a las canicas, con mi vecino y mis amigos. Podría haber hecho un dibujo, haber limpiado mi cuarto, escribir un poco más en el diario, o hacer videos con mi cámara de fotos. También me habría gustado ordenar mi mochila y haber ido de compras. Podría haber jugado a la consola, al ordenador, a polis y cacos y a reloj reloj. Me habría gustado volver a ver a mi prima Ana, a su pájaro y a mi primo David. Me habría gustado hacer muchas cosas." 
Susana García
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...