martes, 8 de mayo de 2012

¡¡¡Somos CAMPEONES!!!

1º Premio Juegos Acuáticos Premio Fulgencio Spa 2012  
CEPR Virgen de la Cabeza

La jornada del sábado en la piscina cubierta fue toda una experiencia emotiva y fascinadora para mi. Simplemente, me encantó. Los nervios se mezclaron con las risas, y vuestros cuerpecillos con el agua dulce hasta darnos una merecida victoria.Mi más sincera ENHORABUENA a todos y todas las nadadoras, y mi más sincero AGRADECIMIENTO a todas aquellas familias que nos acompañaron, apoyaron y animaron en todo momento. 

Aquí os dejo algunas fotos que tomaron las familias. Gracias.









1 comentario:

  1. Me encanta. Felicidades para todos. Ya lo dije. Sois l@s rojit@s. Ahora a sacar muchos sobres, jejeje

    ResponderEliminar

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...