lunes, 19 de mayo de 2014

Cómo afecta el tabaco a la salud


    Cómo afecta el tabaco a la salud A pesar de las medidas antitabaco que la mayoría de gobiernos han impuesto, todavía existe una parte de población fumadora. Y por más campañas de concienciación que se hagan, de la existencia del Día Mundial Sin Tabaco (31 de mayo) y el resto de acciones en contra del tabaco, parece que algunos aun no valoran suficientemente los perjuicios de fumar. El tabaco no solo afecta a los pulmones, sino que existen muchas otras afectaciones y enfermedades derivadas del hábito de fumar. En unComo.com queremos que todos toméis conciencia y os explicamos cómo afecta el tabaco a la salud.


Sigue leyendo: http://salud.uncomo.com/articulo/como-afecta-el-tabaco-a-la-salud-6552.html#ixzz328zgXvRQ 

Desde Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar se nos ha invitado a participar en el proyecto "Espacio sin humos", que han convocado un concurso con el tema "Cómo afecta el tabaco a la salud". Para ello el alumnado de 5º y 6º de primaria del CEIP Arcos de Torrecuevas están elaborando trabajos y proyectos. Es una forma más de sensibilización ciudadana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

  La unidad principal de   longitud   es el   metro . Existen otras unidades para medir cantidades mayores y menores, las más usuales son: k...